domingo, 4 de marzo de 2012

Blog de Carol López

http://carollopezortega.blogspot.com/
Este tipo de blogs nos permiten tomar ideas para nuestras fotografías y conocer a futuras promesas de esta profesión. 
En realidad me parecen que son buenas todas sus fotos, pero si tuviera que elegir, me quedaría con estas tres:
Esta foto la elegí porque algo que me parece muy llamativo en una foto es enfocar lo que se presenta como el centro de atención de la fotografía y que el fondo quede desenfocado, en esta misma línea tiene más fotos, y todas son muy buenas.
Esta foto me gusta por el contraste de luces y sombras, y por la sensación que transmite la foto, de relajación.
Por último he elegido esta última foto porque los paisajes son lo que más me gusta fotografías, en este caso, además del color del cielo y del mar, me gusta que el barco no lo han cuadrado en el centro de la imagen, sino que lo han puesto a la izquierda de la foto, mejorando mucho el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario